aplicaciones android, ios, multiplataforma | in4apps
Desarrollo de apps móviles

“Yo hago todo en mi teléfono como un montón de gente.” – Mark Zuckerberg

Somos expertos en el desarrollo de apps.

Hemos desarrollado de forma exitosa muchas apps para nuestros clientes. Desarrollamos de forma nativa para Android e iOS . Tenemos expertos en estas plataformas, que están en continua formación con las novedades que trae cada nueva versión del sistema operativo.
También realizamos desarrollos multiplataforma con la tecnología Cordova.
Sabemos que un buen diseño, con buena experiencia de usuario y usabilidad es básico en las aplicaciones móviles, por ello trabajamos con excelentes diseñadores, que crean diseños modernos y nuevos para cada aplicación que desarrollamos.
Todos nuestros desarrollos son desde 0, es decir, nos adaptamos a todos los requisitos del proyecto, sin vender aplicaciones destinadas para otro uso, cuidando y entregando un producto único y de máxima calidad.
Aconsejamos a nuestros clientes desde el principio al final, ayudando inicialmente a elegir la tecnología adecuada para su proyecto, y acompañando en el post-desarrollo para que su app tenga muchas descargas y triunfe.

Aplicaciones 100% nativas

Aplicaciones para tablets

Aplicaciones para Android wear

Aplicaciones 100% nativas

Aplicaciones para iPad

Aplicaciones para iWatch

Aplicaciones multiplataforma desarrolladas con Cordova

Aplicaciones en HTML + Javascript + CSS

Aplicaciones exportables a Android, iOS, WidnowsPhone, Blackberry

Porqué debes elegirnos.

Estamos seguros que somos la mejor opción que puedes encontrar, y queremos trabajar contigo

Desarrolladores oficiales de Google (Android)

Desarrolladores oficiales de Apple (iOS)

Desarrollos totalmente a medida

Cuidamos la experiencia de usuario y usabilidad con diseños únicos

Asesoramos a nuestros clientes, desde el principio teniendo en cuenta las necesidades del proyecto y sus capacidades económicas

Garantía de un año después del desarrollo

Asesoría post-desarrollo para que la app triunfe

Amplia experiencia en desarrollo de apps

El mundo quiere Apps!

Hoy en día vivimos pegados a nuestro móvil. Cada vez lo usamos para más cosas, las apps facilitan nuestra comunicación y nuestra vida
CONTACTA

Sabías que...?

1 Las apps móviles aumentan la productividad

Las apps móviles, pueden incrementar la productividad de cualquier empresa. Tener a tus empleados con un smartphone en el bolsillo, hace que desde cualquier lugar puedan realizar tareas sin necesidad de desplazarse.

Además la inteligencia artificial que se puede dotar a las apps, puede hacer que los procesos sean más eficientes y más rápidos.

2 Las apps fidelizan clientes

Estar metido en el bolsillo de tus clientes 24 horas, hace que te puedas comunicar con él en cualquier momento. Las notificaciones push, hacen que la comunicación sea directa y sin intermediarios. Por otra parte cuando quiera comunicarse contigo o consultar algo, no tiene más que sacar su smartphone del bolsillo.

3 Sensores = Posibilidades

Hoy en día los smartphones  tienen multitud de sensores, como el gps, bluetooth, giroscopio, acelerómetro, cámara… Esto nos abre un abanico enorme de posibilidades a la hora de crear una app, ya que podemos acceder a información continuamente. Si a esto le sumamos que podemos utilizar sensores externos (de temperatura, de peso, sonoros…) y monitorizarlo desde un smartphone, puede hacer que ciertas tareas, como de mantenimiento, se hagan solo en momentos necesarios.

4 Escaparate

Que tu cliente lleve consigo un catálogo de tus productos/servicios siempre en su bolsillo, es el mejor comercial que podemos tener.

5 Big Data

Todo el mundo, está conectado a su smartphone e interaccionando con él, lo que genera una gran cantidad de datos. Si los almacenamos e interpretamos, podemos tener una ventaja competitiva muy importante, ya que conocemos mejor a nuestro cliente y nos podemos anticipar a sus actos.

6 Startups y emprendimiento

Las apps son un negocio hoy en día, está demostrado. Emprender con una app, es una forma de empezar un negocio de una manera sencilla y barata. Las apps son muy usadas hoy en día y son 100% escalables.

Saber más