Nuestra forma de trabajo | in4apps
Nuestra forma de trabajo

“Programar sin una arquitectura o diseño en mente es como explorar una gruta sólo con una linterna: no sabes dónde estás, dónde has estado ni hacia dónde vas” – Danny Thorpe

El proceso de desarrollo.

Focalizando siempre en un productos usable y los requisitos del proyecto, aplicamos la metodología ágil Scrum, adaptándola a las necesidades de cada proyecto. Como sabemos que los requisitos son cambiantes, estamos en continua comunicación con el cliente, de esta manera nos adaptamos de una forma rápida a sus necesidades. En cada iteración el cliente puede ver el estado del proyecto y es el mismo quien prioriza y decide cual es la siguiente funcionalidad a desarrollar, o que cambios hay que hacer.

Análisis de requisitos

Fase 1

En esta fase, nos sentamos con el cliente y extraemos toda la información posible sobre lo que quiere hacer, incluso información de desarrollo futuro, a que esto ayudará a sentar las bases del proyecto de una forma correcta y este pueda ser totalmente escalable . Gracias a nuestra experiencia, también le aconsejamos para que su proyecto sea un éxito.

Diseño

Fase 2

Una vez tenemos claros los requisitos del proyecto, realizamos el diseño de como sería el proyecto final. Se le entrega al cliente un documento con todos los detalles de los requisitos y unos Mock Ups, para que el cliente pueda saber como quedará su proyecto en un final.

Desarrollo del proyecto

Fase 3

Aquí empiezan las iteraciones. Nos ponemos manos a la obra y empezamos a construir su producto. Este proceso le vamos a dividir en varios subprocesos que se repetirán hasta el final del desarrollo. Y cada iteración durará unos 15 días.

Priorización de requisitos

Fase 3.1

En este punto, nos reunimos con el cliente y priorizamos cual deben ser los siguientes requisitos a desarrollar, requisitos que cambian y cosas que hay que corregir.

Programación

Fase 3.2

En esta fase nuestro equipo se reparte las tareas y nos ponemos a programar.

Demo y busqueda de errores

Fase 3.3

Hacemos una fase de testeo rigurosa. Nos reunimos con el cliente, y le enseñamos el trabajo que hemos realizado durante esa iteración. El nos dará su feedback y estaremos listos de nuevo para volver a la fase 3.1

Testeo en Pre-producción

Fase 4

Fase de pruebas en un entorno igual al de producción. Durante esta fase se hacen las pruebas definitivas y los últimos arreglos al proyecto

Despliegue en producción

Fase 5

Ponemos el proyecto en fase de producción, para que el cliente pueda empezar a usarlo.

Mantenimiento y garantia

Fase 6

En todos nuestros desarrollos ofrecemos un año de garantia, durante el cual se pueden solucionar distintos errores que han salido con el uso del proyecto. También recomendamos a nuestros clientes contratar un servicio de mantenimiento, porque hoy en día todo avanza muy rápido y saber estar adaptado a las actualizaciones que salgan es realmente importante

Trabaja con nosotros!

Tenemos una larga experiencia en trabajar en proyectos de cualquier tipo. Lo haremos en el menor tiempo posible, al mejor precio y a tu gusto!

CONTACTA