Picpiic – in4apps
in4appsPicpiic

Da vida a

tus imágenes


¿Tus fotos se mueven? ¡Las nuestras sí! Lo primero que tienes que hacer es elegir desde la aplicación a cual de ellas quieres dar vida. Crea tu publicacion y compártela en tus perfiles de las redes sociales.

Añade el

movimiento


Accede desde la app a la galeria de GIFs más grande del mundo. ¡Tenemos todos ellos disponibles para que puedas hacer tus publicaciones! Créenos si te decimos que hay muchos geniales para lo que quieres contar.

Conecta con el
resto de usuarios


¿Alguna de tus fotos se merece, por ejemplo, un brindis de El Gran Gatsby? Si te gusta una de las partes de una publicación de otro usuario, seleccionala y conéctala con algo de tu propia galería. ¡Cada foto y cada GIF puede formar parte de un montón de publicaciones!

CONECTA CON EL MUNDO

LET´S MOVE

Picpiic en tu móvil

Descarga la aplicación, crea piics y publícalos en tus redes. Ten acceso a todo lo que sucede en torno a tus imágenes y vete descubriendo todas las historias de las que forman parte.

Descarga de la App Store

Descarga de Google Play

A nivel técnico, Picpiic se compone de un backend realizado íntegramente en JavaEE, con una Api Rest para la comunicación con las apps. Éstas son nativas tanto para Android como para iOS. Se ha desarrollado también unos paneles de administración para la gestión del contenido, además de una página de interacción donde poder ver los piics creados.